publicidad

publicidad

Chris Rock se pronunció ante la bofetada de Will Smith

El humorista se pronunció sobre el incidente que vivió en los premios Óscar. Rock hizo su alocución en dos ‘shows’ de comedia en el teatro The Wilbur, en Boston. Como era de esperarse, este evento estuvo completamente lleno de espectadores que querían escuchar su opinión acerca de los sucedido con el actor Will Smith.

Rock inició su show preguntándole a los espectadores ¿Cómo estuvo su fin de semana?, lo que causó risa en el público pues al humorista no le había ido nada bien con el incidente del domingo.

A lo anterior, se le sumó el relato puntual de Rock sobre el tema: “No he hablado con nadie, a pesar de lo que ustedes hayan oído, no quiero hablar de esa mier…, tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana y todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré y será serio y divertido”.

Posteriormente el humorista siguió con su repertorio según lo planeado y se retiró del evento en medio de aplausos, sin pronunciar algo más sobre la controversia.

Le puede interesar  Hermano de Chris Rock invita a Will Smith a pelear

publicidad

publicidad