publicidad

publicidad

Churo Díaz también se echó su escapadita

Así lo contó en la entrevista que le hizo La Calle en la rueda de prensa, pues es una canción del acordeonero Carlos Rueda y se encuentra en su nuevo álbum titulado ‘A La Carta’, acompañado de su gran acordeonero Elías Mendoza, donde encontrarás esa y otras 18 canciones con compositores nuevos y viejos de este género musical.

Aunque el clima no estaba de su lado, no fue impedimento para la rueda de prensa de este nuevo sencillo.

Compositores nuevo, fue lo que resaltó el `Rey Guajiro´ ya que el vallenato se está llenando de oportunidades a artistas, acordeoneros y músicos, también hay que darle la oportunidad a esta ola de compositores que vienen con ganas e innovación en la música vallenata, sin dejar a un lado esos compositores de antes por eso incluyó composiciones de ambos tiempos.

¿Por qué 19 canciones?

Al fin salió el cd luego de tanto aplazo la espera terminó, él quiere con su cd va para todo tipo de edad y gustos, es por eso el nombre del álbum A La Carta, ya que es variado y está a la escucha de cualquier persona que le guste el vallenato de antes y el moderno.

`El Rey Guajiro´ ya hizo el primer video clip de la canción `el jueguito´ y su álbum completo lo podrás escuchar en todas las plataformas digitales Deezer, Spotify, y en YouTube.

Éxitos al Churo Díaz y su acordeonero Elías Mendoza con su nuevo cd.

 

publicidad

publicidad