publicidad

publicidad

Cierran temporalmente Andrés Carne de Res en Chía y Andrés D.C. en Bogotá por fallas de seguridad

En la mañana de este martes 21 de octubre, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ordenó el cierre inmediato de los emblemáticos restaurantes Andrés Carne de Res, en Chía, y Andrés D.C., en Bogotá, tras detectar graves irregularidades en materia de seguridad eléctrica y de gas combustible.

De acuerdo con la entidad, las fallas encontradas representan “riesgos inminentes para la vida, la salud y la seguridad de los consumidores, empleados y visitantes”, motivo por el cual se adoptaron medidas preventivas y se abrieron cuatro investigaciones administrativas contra la empresa Inmaculada Guadalupe y Amigos S.A.S., propietaria de ambos establecimientos.

“La SIC ordenó a la sociedad suspender de inmediato todas las actividades comerciales, incluyendo las de restaurante, bar, presentaciones artísticas, venta y preparación de alimentos y bebidas, así como cualquier tipo de espectáculo o evento”, informó la entidad a través de un comunicado.

Con esta medida, la Superintendencia busca garantizar condiciones seguras antes de que los establecimientos puedan reabrir sus puertas al público.

publicidad

publicidad