publicidad

publicidad

Cierre de vías en Aguachica por la llegada del Covid-19 al sur del Cesar

¡Le cerramos la vía al Coronavirus!, fueron las palabras del alcalde de Aguachica Robinson Manosalva, quien hace pocas horas decidió cerras dos vías alternas que conectan el municipio con otras poblaciones. Una de las razones por las que el mandatario tomó esa decisión se debe al primer caso por Covid-19 registrado en San Martín Cesar, ubicado a pocos minutos de Aguachica. Así es como la entrada por el puente de Aguas Claras y el Cerro de los Chivos, fueron cerradas a punta de bultos de arena y vallas sobre la carretera.

“Estamos cerrando las vías alternas, no la vía nacional ni la ruta nacional, estamos previniendo y protegiendo a la comunidad de Aguachica, En este punto de intercepción lo hago con el fin de que los carros que venga para Aguachica y se quieran meter por la variante, no lo hagan por acá sino por el conducto regular como debes ser llegar a la Ruta del Sol hasta el gran chalet para que ingresen al municipio de Aguachica y queda cerrada la vía Aguachica – Aguas Claras para evitar que ingresen por ahí. No estoy cerrando las vías nacionales sino las vías alternas para proteger a nuestro municipio”, manifestó el alcalde de Aguachica Robinson Manosalva.

Fotografías: Cortesía

Le puede interesar  A 425 casos positivos de Covid-19 llega el Cesar

Líderes comunitarias ayudaron en el cierre de la vía donde fueron usadas volquetas para adicionar arena en la carretera: “Nos unimos a la campaña que se vienen realizando…. Es por nuestros hijos por nuestras esposas, por nuestros hermanos, por nuestros ancianos, estamos unidos con él para proteger con nuestra familia en Aguachica, ya que no hay casos de coronavirus Covid-19. Por eso estamos fortaleciéndonos, unidos podemos conseguir de que ese virus infernal no venga a tocar a nuestras familias, tenemos que tomar conciencia todos los líderes comunales para proteger Aguachica,  para no permitir que venga ningún viajero a perjudicar a nuestra familia”, Ramón Cuadros, líder comunitario de Aguachica.

Le puede interesar  Desinfección de calles, una de las principales medidas del alcalde de Becerril para frenar Covid

Fotografía: cortesía

publicidad

publicidad