publicidad

publicidad

Claudia López a través de un meme se arrepiente de su polémico comentario

La alcaldesa de Bogotá en su cuenta de Twitter reconoció que su comentario sobre «vender los carros» fue desafortunado y asegura que la situación del segundo día de pico y placa ha arrojado buenos resultados en velocidad y movilidad.

En los últimos días Claudia López, ha sido tema de conversación en distintas plataformas digitales dado a su respuesta en medio de una entrevista en ‘Noticias Caracol’, dicha situación se desencadenó cuando cuando le preguntaron que pensaba sobre los conductores que aseguran que solo pueden usar su vehículo 8 meses al año, pero pagan sus impuestos anuales; a lo que contundentemente respondió: «Los impuestos son por tener carro. Lo invito a que lo venda, use bicicleta, use transporte público o compártalo. No hay derecho, no es racional que el 20% de los bogotanos congestionen, tranquen, contaminen y enfermen al 100% de los ciudadanos, eso no lo paga ningún impuesto».

Le puede interesar  Drama de mujer quemada por su pareja por no lavar los platos

Después de sus fuertes declaraciones en el medio de comunicación su video fue viralizado, el cual generó todo tipo de criticas y memes en redes sociales, a lo que la mandataria reaccionó de manera jocosa y se disculpó a través de un meme que hacía un comparativo entre el aumento de los útiles escolares en el año 2022 y la nueva norma de carro compartido en la capital del país. » Y por favor, compartan el carro y no vendan los chinos».

publicidad

publicidad