publicidad

publicidad

Claudia Margarita exige a la gobernación del Cesar salidas urgente a la crisis del Rosario

La diputada Claudia Zuleta no cesa su apoyo al personal médico del Hospital Rosario Pumarejo de López, quien se encuentra en paro y huelga de hambre por el no pago de sus salarios. “Es momento de que cese la indiferencia con los trabajadores del Hospital Rosario Pumarejo de López, que son una parte fundamental de nuestra sociedad y un eje vital en la batalla contra el Covid-19. Hoy nos movilizamos por la salud y el Rosario Pumarejo, con la intención de que se tomen medidas para solventar la situación de crisis que atraviesa uno de los hospitales más importantes de nuestro departamento”, dijo.

Le puede interesar  Las cuentas embargadas no dejan que le paguen a los trabajadores del Rosario

Además, Zuleta se pronunció de manera contundente en su cuenta de Twitter comentando sobre la insensatez que ha mostrado el gobierno departamental frente a la crisis del hospital: “El justo reclamo de los trabajadores de la salud debe ser atendido de inmediato! La nutrida caravana de manifestantes es la voz del pueblo que exige al gobierno del Cesar los recursos financieros para poner fin a la crisis”.

Después que se conoció en convenio que hizo la gerente del hospital Jaqueline Henríquez por más de 50 millones de pesos para un auto a su servicio en plena crisis del centro asistencial, la diputado se refirió al hecho: “¡Que horror ! Es proverbial el grado de insensatez que ha mostrado esta administración para el manejo de los asuntos del HRPL. Llegaron a cumplir su cometido de acabar la ESE para después encontrarle un “Salvador””.

Le puede interesar  Pagarán un mes de salario al personal de salud del Rosario Pumarejo

 

 

publicidad

publicidad