publicidad

publicidad

Codacenses atrapados en Perú pudieron regresar a su natal Codazzi

Con ayuda de la alcaldia de Codazzi, en cabeza del alcalde Omar Benjumea, los hermanos Duban y Beder Carvajal, quienes estaban atrapados en el país de Perú por la pandemia Covid-19, fueron repatriados hasta el seno de su hogar de dicho municipio.

Las súplicas de un padre desesperado, quien tenía meses de no ver a sus dos hijos, puesto que quedaron atrapados en Perú por la pandemia del Covid-19, el alcalde Omar Benjumea intervino para traer hasta el seno de su hogar a los hermanos, quienes no contaban con los medios para regresar a Colombia.

Duban Carvajal señaló que llevaban seis meses trabajando en Perú, cuando fueron sorprendido por la pandemia, es así que los pocos recursos que tenía ahorrados se fueron agotando, y ya no había para comer, ni pagar arriendo, por lo que tuvieron que salir a escondidas del país hasta el estado Cabo Pantoja, donde se pudieron comunicar con su padre.

«Mi padre fue quien hizo todo lo posible para que a través del alcalde Omar Benjumea, la presidente del Concejo Municipal, Lucía Paredes, y el personero del municipio, Luis Ariza, se hicieran las gestiones para que hoy estemos en casa, a ellos le agradecemos mucho», indicó el Duban.

#NoticiasPositivas | Desde el primer momento que Abel Carvajal, padre de dos jóvenes atrapados en Perú, en el marco de…

Alcaldia Municipal Agustin Codazzi Cesar 发布于 2020年7月19日周日

Le puede interesar  En el corredor minero del Cesar 500 personas aprendieron a leer

publicidad

publicidad