Con ayuda de la alcaldia de Codazzi, en cabeza del alcalde Omar Benjumea, los hermanos Duban y Beder Carvajal, quienes estaban atrapados en el país de Perú por la pandemia Covid-19, fueron repatriados hasta el seno de su hogar de dicho municipio.
Las súplicas de un padre desesperado, quien tenía meses de no ver a sus dos hijos, puesto que quedaron atrapados en Perú por la pandemia del Covid-19, el alcalde Omar Benjumea intervino para traer hasta el seno de su hogar a los hermanos, quienes no contaban con los medios para regresar a Colombia.
Duban Carvajal señaló que llevaban seis meses trabajando en Perú, cuando fueron sorprendido por la pandemia, es así que los pocos recursos que tenía ahorrados se fueron agotando, y ya no había para comer, ni pagar arriendo, por lo que tuvieron que salir a escondidas del país hasta el estado Cabo Pantoja, donde se pudieron comunicar con su padre.
«Mi padre fue quien hizo todo lo posible para que a través del alcalde Omar Benjumea, la presidente del Concejo Municipal, Lucía Paredes, y el personero del municipio, Luis Ariza, se hicieran las gestiones para que hoy estemos en casa, a ellos le agradecemos mucho», indicó el Duban.
#NoticiasPositivas | Desde el primer momento que Abel Carvajal, padre de dos jóvenes atrapados en Perú, en el marco de…