publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Codo a codo está la contienda por la alcaldía de Pueblo Bello

En Pueblo Bello hay cinco candidatos inscritos para aspirar a la alcaldía, de los cuales Augusto Baute se retiró para adherirse a la campaña de Saúl Mindiola. Sin embargo, a menos de 30 días, la situación aún no se define. La Calle indagó entre algunos pobladores de esta localidad para conocer ¿por quién votarían se las elecciones fueran hoy?  y esto fue lo que respondieron.

 

María Angélica Acosta

“Votaría por Saúl Mindiola, ya es hora de hacer un cambio, siempre son los mismos y la misma situación. El trabajo aquí es para los de siempre, nunca meten alguien diferente sino los mismos de la administración y las mismas familias”, dijo María Angélica Acosta.

Mabel Coronel

“Votaría por Danilo Duque Barón porque me parece la mejor opción, es un muchacho joven, lleno de ideas y proyectos para nuestro municipio que favorece de una forma u otra a la comunidad… toda en general”, manifestó Mabel Coronel.

Le puede interesar
Seis municipios del Cesar tendrán biometría

“Votaría por Saúl Mindiola porque tiene buenas propuestas, como la legalización de predios, organización de las vías terciarias y las entidades en el municipio”, acotó Rosendo Chica.

“Aun no sé por quién votaría, no he decidido”, dijo Matilde Criada.

“No sé por quién votaría, no tengo candidato, no me llama la atención ninguna, no he recibido propuestas buenas de ninguno”, aseveró Héctor Quintero.

“Votaría por Saúl Mindiola porque me gustan sus propuestas sobre el campo y la madre naturaleza”, afirmó Luz Mila Tarazona.

Manuel Vanegas

“Yo votaría por Danilo Duque porque para mí es la mejor opción”, dijo Manuel Vanegas.

“Votaría por Danilo Duque, lo apoyé hace cuatro años y tiene buenas propuestas, es un candidato joven con ideas para apoyar el deporte”, acotó Abraham Mejía.

“Votaría por Danilo porque para el gremio de comerciantes tiene propuestas para mejorar las condiciones de vida”, dijo Andrés Felipe Silvera.

Le puede interesar
Adjudicadas obras para el Cesar

“Votaría por Danilo, me parece un buen candidato, tiene un buen desempeño en la política, es creativo y aportador a la cultura como a la comunidad”, dijo Jhon Jairo Campo.

“Votaría por Danilo, ahora mismo es la mejor opción”, manifestó Javier Ríos.

“Votaría por Saúl Mindiola por el convencimiento que maneja en sus propuestas políticas”, acotó Alfredo Ortega.

“Votaría por Saúl Mindiola porque representa un cambio”, dijo Elizabeth Martínez

Yeli Caballero

“No sé todavía, no me he decidido, no he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de los dos”, aseveró Yeli Caballero.

“Votaría por Danilo porque somos amigos desde siempre, es un buen candidato y tiene buenas propuestas”, afirmó Luz Marina Arévalo.

“Aún no estoy decidido por quien votar porque no veo muy bien cuál candidato, ninguno me convence”, dijo Juan Manuel López.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad