publicidad

publicidad

Coge tu lengua y métela en lo más profundo de tu cuerpo: Valdiri a Yina Calderón

Yina Calderón nuevamente causó revuelo en las redes sociales, esta vez, por opinar sobre el resultado de la cirugía estética a la que Andrea Valdiri se sometió hace algunos meses, según ella, quedó gorda.

Hace algunos meses, la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri se sometió a una cirugía estética luego de tener a su segunda hija y hace algunos días Yina Calderón se sometió a una operación de lenta recuperación y hoy salió en sus historias para contar sobre su recuperación pero al parecer, habló de más.

Yina Calderón contó que el único cirujano que hace el procedimiento que ella quería fue quién la intervino y se fue con toda contra Valdiri y aseguró que no fue un procedimiento bien realizado, pues según ella, la bailarina quedó gorda.

«Yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, sencilla, tengo mucho que aprenderle, pero de que quedó gorda, quedó gorda. Ese cirujano no es, alguna vez pensé en operarme con él, pero la dejó gorda, algunos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda», dijo Calderón a través de sus historias de Instagram.

Pero sin pensarlo dos veces, Andrea Valdiri le respondió por medio de sus historias de Instagram.

Le puede interesar  ¿Cuánto le costó la lujosa boda a Andrea Valdiri y Saruma?

Esta es la respuesta de Andrea Valdiri a Yina Calderón.

publicidad

publicidad