publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Colegio CASD, el primero en Valledupar en las pruebas Saber

Por segunda vez consecutiva, el Instituto Educativo CASD obtiene el primer puntaje individual en las pruebas Icfes entre los 2.876 estudiantes de 224 colegios públicos del municipio de Valledupar, y del departamento del Cesar con 415 puntos logrados por el estudiante Armando Luis Maestre Villero.

El CASD se ubicó en el noveno puesto entre los 288 colegio públicos y privados del departamento del Cesar, incluyendo al municipio de Valledupar.

De 171 estudiantes del CASD qué presentaron las Pruebas Saber, un total de 124 alumnos ganaron becas qué otorga el gobierno Nacional logrando una cobertura de satisfacción del 72.5%.

El CASD se mantiene en el segundo puesto a nivel del municipio de Valledupar y del departamento del Cesar entre los 224 colegios públicos, “en el 2019 el Casd pasó al puesto 46 subimos 82 puestos con respecto al año anterior ubicándonos en los primeros 50 colegios entre las 9.138 instituciones públicas de Colombia que presentaron los exámenes”, dijo el rector del colegio, Heber Ruíz Caamaño.

Le puede interesar
Hombre fue degollado en El Paso

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad