publicidad

publicidad

Colombia gana y deja nuevas expectativas en el amistoso contra Honduras

Previo al reinicio de las eliminatorias Qatar 2022, la Selección Colombia venció a Honduras el domingo en un amistoso de preparación disputado en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale en Estados Unidos.

Con un resultado de 2 -1, Colombia rompió el hechizo de la falta de goles, ademas fue un partido con dominio colombiano desde el pitazo inicial. La presión por ganar y enorgullecer al país dio resultados rápidos con el gol tempranero de Juan Fernando Quintero,  el ‘10’ recibió un pase desde el costado del área de Harold Preciado y definió de primera, dejando sin opciones al arquero hondureño.

Parecía un partido tranquilo y a favor de la tricolor, hasta que por una supuesta falta de Yerson Candelo, cuando fue agarrado por un rival y este terminó tirándose en el área, generó un penalti que igualó el marcador.

Le puede interesar  Colombia por un milagro que lo lleve a repechaje en la última fecha de eliminatorias

La situación no fue motivo de desilusión, todo lo contrario activó al entrenador Reinaldo Rueda para mover sus cartas y poder llegar a la victoria. Fueron precisamente Yáser Asprilla y Chará los que se ingeniaron el gol del triunfo, Asprilla asistió a Chará, el exjuniorista la metió atrás y el volante defensivo Andrés Colorado selló la victoria.

publicidad

publicidad