publicidad

publicidad

Colombia goleó a Bolivia y sueña con el repechaje

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, con tres goles a cero vencieron a Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tras los resultados de la jornada en el marco de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022, la Tricolor aumentó su posibilidad de entrar al mundial.

Después de una larga fila de partidos poco alentadores para la selección colombiana; finalmente, de la mano de su nueva joya Luis Diaz, lograron anotar el primer gol, luego con un excelente pase del mismo jugador, Miguel Ángel Borja le dio un segundo punto al marcador y con un tercer gol por Mateus Uribe se cerró esta victoria, y que le deja a Colombia una nueva ilusión deportiva y nuevas posibilidades para soñar con un cupo en la Copa del Mundo o por lo menos en el repechaje.

Le puede interesar  Los millones que Luis Díaz podría hacerle ganar al Porto

Con el resultado anteriormente expuesto, los colombianos llegan a 20 puntos y sexto lugar en la tabla de posiciones, superaron a la selección chilena que cayó en su visita a Brasil (3 – 1) perdida que los dejó con 19 puntos. Asimismo, la Tricolor con su nuevo desempeño también meten presión a Perú con 21 puntos, pues tropezaron ante el equipo uruguayo y esto los convierte en inquilino transitorios del quinto puesto, lugar que da acceso a una repesca contra el quinto de las eliminatorias de Asia.

El próximo martes, es la última fecha del clasificatorio, y la Selección se disputará su último partido contra Venezuela de visitante en San Cristóbal, por lo que se espera que los jugadores colombianos dejen todo en la cancha igual o con mejores resultados que en su último partido.

Le puede interesar  Brigitte Baptiste propone que una mujer direccione la selección Colombia

Actual tabla de posiciones de las Eliminatorias Catar 2022 

publicidad

publicidad