publicidad

publicidad

Colombia sumó contra Bolivia y así quedó en la eliminatoria

Colombia y Bolivia empataron 1-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz por la jornada 9 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda soñaba con sumar tres puntos en la altura para mantenerse en la parte alta; sin embargo, se tuvieron que contentar con una unidad.

El partido no tuvo muchas emociones en la primera mitad. El equipo cafetero se acopló de a pocos en el campo de juego y tuvo algunas aproximaciones gracias a la creatividad de Luis Díaz, quien no estuvo muy claro durante los minutos que estuvo dentro del césped, y a la velocidad de Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, a los 69 minutos, Roger Martínez se las ingeniaría para realizar una gran jugada individual, dejar a tres bolivianos en el camino, disparar al primer palo de Carlos Lampe y celebrar el primero del partido. Un verdadero golazo.

Le puede interesar  Colombia le ganó a Chile y se mantiene en la lucha por un cupo al mundial

La alegría a Colombia le duraría poco, debido a que cuatro minutos después, con un potente disparo de media distancia. Fernando Saucedo empataría el encuentro. David Ospina solo pudo ver cómo el balón ingresaba a su portería.

El final del partido tendría como gran dominador a Bolivia. Radamel Falcao García (86′) tuvo minutos, pero poco pudo hacer debido a que el medio campo cafetero se encontraba físicamente fulminado.

Con este resultado, Colombia queda en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias.

Así quedó la tabla de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022

El próximo partido de Colombia será contra Paraguay el domingo 5 de septiembre a las 5:00 pm. hora colombiana.

Le puede interesar  Increíble, lo que pasó en la elección de la nueva reina del Carnaval 2022

publicidad

publicidad