publicidad

publicidad

Comenzó la aventura de Brayan Palomino

El nuevo talento estrenó su primera producción musical ‘Una aventura’ el pasado viernes 21 de mayo, trabajo que define como un reto que le permitirá incursionar en el mundo musical, de la mano de grandes mentores.

El joven cantante, de 20 años, nativo de la ciudad de Valledupar, creció en el barrio Los Fundadores y estudia música en la Universidad Popular del Cesar, con lo cual aspira fortalecer su carrera musical y llegar a ser como los grandes de este género en esta tierra.

Una aventura es de la autoría de Óscar Palacios. Trata de una historia diferente, con sonidos diversos y con un concepto único del género vallenato, que busca captar la atención de todos. Contó además con la producción de Fernando Daza Palomino y Erick Martínez, ambos con amplia trayectoria en la música vallenata; entre esos Omar Geles, Diego Daza y el Mono Zabaleta. Fue grabada en los estudios de Omar Geles.

“Ha sido un gran reto, ya que desde niño mi sueño ha sido demostrar el talento hacia la música. Con esta canción espero llegar al corazón de las personas, la idea es seguir creciendo, aportar al género vallenato y dar un mensaje de superación a las nuevas generaciones”, dijo Brayan Palomino.

‘Una aventura’ estará disponible a través de todas las plataformas digitales. Contó con el acompañamiento en el acordeón de Neno Beleño. Cuenta además con un video grabado en los espacios de la Escuela Ambiental en Valledupar, con el apoyo de Campamentos Juveniles del Cesar.

publicidad

publicidad