publicidad

publicidad

Comfacesar otorgó 155 viviendas

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar) en conjunto con la empresa Klarens, inician la entrega de cartas de asignación de los subsidios familiares de vivienda Fovis, el pasado 29 de enero, a los favorecidos de la convocatoria del 2020.

Teniendo en cuenta las medidas de precaución establecidas por el gobierno y la emergencia sanitaria Covid-19, la entrega de los documentos a los 155 beneficiados, la realizarán de manera individual basándose en el cronograma establecido por la División de Vivienda de la Caja.

La primera entrega será en las instalaciones de la empresa Klarens, los cuales siete de sus empleados podrán obtener un hogar digno, gracias a la posible ayuda económica que brinda la Caja en conjunto con los aportes de las empresas.

Le puede interesar  Comfacesar Realizará la segunda versión de Expocomfacesar

El Director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas, manifestó sus felicitaciones a los beneficiarios y el compromiso de la empresa para seguir contribuyendo al respaldo de los trabajadores.

Expresó, “aunque la pandemia afectó al sector de la construcción y meses como abril y mayo de 2020 fueron de incertidumbre total, los alivios del Gobierno Nacional, el compromiso de la Caja de Compensación Familiar del País y la virtualidad, lograron que esta industria tuviera una rápida recuperación a tal punto que la vivienda nueva en 2020 se consolidó como el principal destino de inversión de los hogares del país”.

Omar Castro, empleado favorecido por el subsidio de vivienda Fovis, anunció su agradecimiento ante la entidad por cumplir unas de sus metas de acceder a una morada digna.

“Me siento muy alegre al saber que es un sueño que se está haciendo realidad; con Comfacesar, estamos muy agradecidos todos los trabajadores que hemos sido beneficiarios de este subsidio, no tenemos como pagarle, porque tener una vivienda propia es muy difícil y en nuestras condiciones económicas se complica un poco más”, expresó Castro.

publicidad

publicidad