publicidad

publicidad

¿Cómo está el municipio de La Gloria en su lucha contra el Covid-19?

Un total de 15 municipios en el Cesar son, a la fecha. territorios libres del Covid-19, esto en gran parte al trabajo que han desarrollado los alcaldes de la mano con las diferentes autoridades como Policía, secretaria de Salud, Ejército Nacional, además de la ciudadanía que ha sabido acatar las medidas como el aislamiento preventivo obligatorio. La Gloria es una de las localidades que ha sabido acoger e implementar los criterios que el Ministerio de Salud y Protección Social han emitido.

Jorge Eliecer Toro, alcalde del municipio, dio a conocer que se han realizado tres pruebas para Covid-19, las cuales han resultado negativas. «El reporte en La Gloria ha sido satisfactorio, continuemos acatando las medidas», dijo el alcalde.

Parque principal del casco urbano de La Gloria

De otro lado, la administración ‘Seguimos Construyendo’ gestionó más de 100 mercados para los adultos mayores, los cuales fueron entregados hasta las puertas de sus casas por el mismo alcalde. «Fueron 110 mercados los que fueron entregados a la alcaldía por parte de la Unidad Gestión del Riesgo, estos con una destinación específica para los adultos mayores, quienes además escogieron a los beneficiados en la cabecera municipal y rural de La Gloria», manifestó Toro.

 

publicidad

publicidad