publicidad

publicidad

¿Cómo fueron los hechos que rodearon el accidente que acabó con la vida de Moisés Díaz?

E l mundo vallenato está de luto tras la muerte de Moisés Díaz, hijo del segundo matrimonio de Diomedes Díaz con Betsy Liliana.

‘El Travieso’ Moisés Díaz, como todo el mundo lo conocía, luego que su padre ‘El Cacique’ le hiciera popular en sus canciones, murió en un trágico accidente ocurrido a las 11:00 p.m en la calle 93 con 49c, al norte de Barranquilla este jueves 30 de abril, cuando el joven conducía un vehículo color rojo marca chevrolet, de placas JGN 890, del cual perdió el control y chocó contra un  poste, perdiendo la vida instantáneamente.

Según las primeras versiones entregadas por los familiares, Moisés se encontraba de regreso a su casa, esto luego de entregar un domicilio, puesto que hace dos meses el joven había emprendido con un negocio de comidas rápidas, cuando al parecer fue sorprendido por una señal de pare por la Policía pero este no se detuvo y siguió su camino, por lo que los uniformados iniciaron una supuesta persecución en contra del joven, quien tras el exceso de velocidad perdió el control chocando contra el poste.

Le puede interesar  (Crónica) Diomedes Díaz, ‘El Cacique’ inmortal

‘El Travieso’ Moisés Díaz es segundo hijo de ‘El Cacique’ que muere en un trágico accidente de tránsito, toda vez que hace tres años Murió Martín Elías en una eventualidad en carretera.

Los cantantes Elder Dayán, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Rafael Santos, hermanos de Moisés, a través de redes sociales han expresado su dolor, además de otros artistas del vallenato Como Rolando Ochoa, ‘Churo’ Díaz, ‘ Juancho’ De la Espriella, Alex Mangas, y otros.

publicidad

publicidad