publicidad

publicidad

¿Cómo incrementar las ventas de tu negocio durante el Festival vallenato?

El principal certamen cultural de Valledupar está a pocos días de iniciar, y como todos saben es un evento esperado por propios y visitantes, dado que figura como uno de los más importantes de Colombia, ya que además de celebrar a ritmo de Paseo, Merengue, Puya y Son, es una fiesta que potencializa la cultura y reactiva a grande escalas el comercio y la economía de la ciudad desde todo punto de vista.

Según  la Cámara de Comercio de Valledupar, cada año en temporada de festival llegan más de 100 mil personas a disfrutar de la festividad y todo los atractivos turísticos de la ciudad, lo que representa estadísticamente un incremento de más del 28% en la población, lo que genera el aumento de toda clase de bienes y servicios. Son más de más de 200 mil millones de pesos los que ingresan a la ciudad principalmente en los servicios de transporte, hoteles, restaurantes, artesanías, bares y discotecas, almacenes y centro comerciales.

Le puede interesar  Estos fueron los resultados de Expofestival 2022

Es por ello que Semanario La Calle, en busca de contribuir en el fortalecimiento de la economía a través del aprovechamiento de la temporada, realizará una edición especial dedicada exclusivamente a las empresas, negocios o emprendimientos donde el objetivo es que muestren todos los productos y servicios que tienen para brindarle a la comunidad cesarense y a los turistas en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Jorge Luis Ropero, gerente comercial del Semanario La Calle, manifestó que el objetivo principal de esta edición especial, es ser una guía turística y comercial que le facilite a los amantes del festival, y especialmente a los visitantes, tener un punto referencia en precios, productos y servicios que sean garantizados, cómodos y de excelente calidad. «Durante los 4 días que se realizará el Festival estaremos distribuyendo más de 25 mil ejemplares de esta edición especial en puntos estratégicos de la ciudad, es una gran oportunidad para mostrarse e incrementar las ventas», indicó Ropero.

Le puede interesar  'Jalón de orejas' a los comerciantes que abusaron con los precios durante el Festival

¿Estás interesado y quieres vincularte?

Restaurantes, bares, hoteles y todo tipo de emprendimiento, esta es tu oportunidad de crecer en el sector comercial, así que para una mayor información comunícate ya al 318-4470226 o acércate a las instalaciones del Semanario La Calle en la calle 16 N° 11 – 24 en el barrio Loperena de Valledupar.

 

publicidad

publicidad