Compositor Marciano Martínez fue hospitalizado de urgencias

El compositor de grandes éxitos de la música vallenata, Marciano Martínez, fue hospitalizado de urgencias en la clínica San Juan Bautista, del municipio San Juan del Cesar, en La Guajira, al presentar un fuerte dolor en el pecho, mareo y otros síntomas.

De acuerdo con el reporte médico, el compositor presenta “un cuadro de vértigo y tiene la presión arterial elevada”, por lo que permanece bajo observación. Por tal motivo se le realizó un electrocardiograma para descartar problemas cardiovasculares y otros exámenes de rigor.

Marciano Martínez es el autor de éxitos como ‘Amarte más no pude’, ‘Ay la vida’, ‘Pobre infancia’, ‘El sentir del pueblo’, y permanecerá bajo observación y monitoreo médico, esperando evolución en su salud.

Le puede interesar
Ángel y Pipe llegan ‘Irremplazables’

Sus composiciones musicales han sido grabadas por reconocidos cantantes y acordeoneros del vallenato, entre los que se destacan Diomedes Díaz, Iván Villazón, Los Betos y Los Hermanos Zuleta.

Cabe destacar que Marciano Martínez es además concejal del Municipio de San Juan del Cesar. En 2015 fue electo con 452 votos por el partido Conservador.


Deja un Comentario