publicidad

publicidad

Con Alfredo Deluque el Cesar gana otro senador

El candidato al Senado de la República por el partido de la U y el número 3 en la lista, Alfredo Deluque Zuleta, sigue pisando fuerte en este departamento al cual considera su casa también por sus raíces maternas.

La receptividad de Deluque crece cada día más, ha logrado sumar y hoy tiene aliados importantes en El Cesar que se caracterizan por hacer una política diferente, del lado de la gente, llena de propuestas y lo más importante resultados.

El próximo Senador aspira en El Cesar contar en las urnas con un respaldo contundente, así lo siente en las calles cada vez que hace una puerta a puerta o un recorrido, los cesarenses quieren a alguien diferente, que Sí levante la voz en el Congreso para defender los intereses de este departamento y que gestione para la gente.

Le puede interesar  Preocupante la tasa de accidentalidad en el Cesar, es la segunda del país

Las visitas de el próximo Senador a este departamento fueron muy concurridas, lo que denota un espacio importante en la agenda del candidato pero también en el corazón del mismo, la apuesta en el Cesar es decidida, los cesarenses lo saben y quieren con Deluque.

La Jagua de Ibirico

publicidad

publicidad