publicidad

publicidad

Con ‘Dicho y Hecho’ suenan las guitarras de los Castillo’s

Con ‘Dicho y Hecho’ y desde Codazzi para el mundo suenan las guitarras de los Castillo’s, cuatro jóvenes cesarences que con su talento lideran esta alternativa en el género vallenato; su nueva producción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En este reinicio de las actividades musicales se reactiva el grupo Castillo’s y promocionan su nueva producción ‘Dicho y Hecho’, una versión de la canción de Alkilados ft. Jessi Uribe, que además del vallenato incursionan en la música popular.

En entrevista exclusiva para La Calle contaron que desde ya trabajan en su nueva producción que saldrá al mercado en el mes de diciembre. Manifestaron que la pandemia puso a prueba tiempos difíciles para la agrupación pero nuevamente se levantan y se llena la agenda de contrataciones y show en vivo.

Le puede interesar  Por un aviso de un caballo, descubren asesinato en Atánquez

Jhonatan, Diego, Carlos Alberto Castillo, y Álvaro Díaz, son los ganadores de varias categorías del Festival de Codazzi se mantienen a la vanguardia con su estilo musical entre lo urbano y lo tradicional que contagia a los seguidores.

Hicimos un vallenato urbano con guitarras, ‘Dicho y Hecho’ se lanzó hace un mes, se encuentra en las plataformas digitales, y le ha abierto los ojos a más personas para que se fijen en nuestro talento, se vienen mas proyectos show en vivo, y canciones que vamos a lanzar en diciembreindicó Diego Castillo.

¿Compite el vallenato en guitarra con los acordeones? 

En las cámaras de La Calle dejaron claro su postura frente al debate si compite este nuevo estilo con el vallenato de acordeones.

Los Castillo’s no estamos compitiendo con el vallenato en acordeón, queremos ser una alternativa más dentro de la musica vallenta para seguir enriqueciendo nuestro género”, dijo Vetto Castillo.

‘Como tú’ y ‘La Gran Dama’ son otras producciones musicales de este grupo que están pegadas y sonando, se pueden encontrar visitando @castillosgrupo en Instagram y Fans page, y Grupo Castillo’s en youtube, y para tener en vivo sus voces y guitarras comunicarse a loa teléfonos 3226519368 y 311 8211746.

Le puede interesar  En estado de descomposición fue encontrado Ropain

publicidad

publicidad