publicidad

publicidad

Con documental ‘Máquina de guerra’, periodista Katia Ospino llegará a Hungría

La periodista vallenata Katia Ospino sigue cosechando éxitos con su trabajo, al gran boom que han tenido sus videocolumnas denunciando la corrupción en el departamento del Cesar y La Guajira, se suma un logro más.

Según informó la comunicadora, este año escribió, dirigió y produjo un documental para ‘Bandalos Magazine’ que se llama «Máquina de Guerra», pieza cinematográfica que fue aceptada en uno de los Festivales de cine más importantes del mundo como lo es el Festival de Budapest en Hungría.

“Haciendo seguimiento a uno de los casos periodísticos más importantes para Bandalos, como lo es el trabajo de la Comisión de la Verdad y los hallazgos del comisionado Leyner Palacios, ‘Máquina de Guerra’ se inscribe como producto cinematográfico, bajo la dirección de Katia Ospino, cuya historia es narrada principalmente por sus protagonistas reales. El documental ya fue inscrito con éxito en el Verzió Festival de Cine de Derechos Humanos de Budapest, Hungría, y aspira a ser seleccionado en su edición 19 que se llevará a cabo en 2023”, indicó la organización a través de un comunicado de prensa.

Los coproductores anunciaron que se encuentran en conversaciones con varias plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime y HBO, para lograr su distribución masiva.

publicidad

publicidad