publicidad

publicidad

Con el número 18, Didier Lobo aspirará nuevamente al senado de la República

Posicionándose como el máximo líder del partido Cambio Radical en el departamento del Cesar, el senador Didier Lobo se inscribió como candidato al senado de la República por esta colectividad. Esta es su segunda aspiración a esta credencial y contaría con más de diez alcaldías para alcanzar este objetivo.

Por segunda vez, el senador Didier Lobo Chinchilla aspirará al Senado de la República, una vez más lo hará por el partido Cambio Radical, usando el número 18 en la lista, tal y como lo hizo hace cuatro años, según él, es algo que ya está en la retentiva de la población. “Esta es una aspiración que recoge el sentimiento y corazón de los cesarenses, especialmente del centro del departamento, nuevamente escogí el número 18, que es el número que está en el corazón y mente de los colombianos”, dijo el congresista.

Le puede interesar  Didier Lobo, el Senador de la gente

A pesar de que Lobo logró llegar al Congreso de la República en su primer intento, la campaña no fue fácil, hoy cuatro años después llega con más experiencia y nuevas alianzas que le permitirán manejar una candidatura con más dinamismo, ejemplo de ello es la unión que hay con el parlamentario Alfredo ‘Ape’ Cuello y el Equipo Azul. “Cambio Radical no lleva una lista a cámara propia, y eso me permitió hacer una alianza que tiene a dos equipos como El Azul y Dilo, contentos, y a través de los cuales nos hemos podido complementar en diferentes sectores del departamento, porque hay unos municipios donde yo tengo más fortaleza y otros donde el Conservatismo es más fuerte como en el sur y Valledupar, lo que nos permitirá sacar las tres curules que estamos aspirando, dos en Cámara y una en el Senado”, expresó Lobo Chinchilla.

Le puede interesar  Didier Lobo inauguró su sede política y va en busca de la reelección

Dentro de los principales apoyos que aparecen para el senador, están las alcaldías de Pailitas, Pueblo Bello, Chimichagua, Astrea, González, Pelaya, Río de Oro, San Martin, Tamalameque, Curumaní, Codazzi, San Diego y Manaure.

publicidad

publicidad