publicidad

publicidad

Con entrega de mercados y agua potable pasan los días de aislamiento en Pelaya

La entrega de mercados para los más vulnerables sigue siendo la principal tarea a desarrollar por la mayoría de los alcaldes en el departamento del Cesar, buscando con ello que la población se mantenga en sus casas y evitar así la propagación del Covid-19.

El alcalde de Pelaya, Alexander Quintero Contreras, es uno de los que ha seguido con la entrega de marcados y demás ayudas para la comunidad, así como la distribución de agua potable a los barrios más alejados del casco urbano y que tienen problemas para recibir el líquido.

«Gracias a la Empresa de Servicios Públicos de Pelaya, con este ente venimos trabajando hace varios días para que llevarle el preciado líquido a unos de los barrios periféricos y más sufridos en materia de agua, es así que desde el pasado 11 de abril el barrio El Minuto se le suministró del preciado líquido, esto a través de carro tanques, de esta manera estamos cumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid-19. El gobierno Firme Pelaya continuará con las acciones y del comité de gestión del riesgo para seguir suministrando el agua potable  a los barrios o sitios más críticos del municipio de Pelaya», expresó el alcalde.

Le puede interesar  Capturaron en Pelaya a 'Conejo', lo sindican de homicidio

 

publicidad

publicidad