publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Con esta sabrosura, Jadith Muegues presenta ‘Mosaico Enchoyao’

‘La Princesa Manaurera’ Jadith Muegues despide el mes de noviembre con la presentación del ‘Mosaico Enchoyao’, el sencillo que marca su regreso a la escena musical y que da la bienvenida a la temporada decembrina. Un tema con el que la artista manifiesta es para armar la rumba y disfrutar del fin de año, carnavales y demás festividades que requieran de un buen ‘bailao’.

“Como se venía la temporada decembrina y arrancamos en esta época, lógicamente nos exigía una canción alegre por la época de navidades y carnavales, lógicamente no es una canción decembrina sino un mosaico alegre conformado por tres canciones grabadas en su momento por Moisés Angulo, Joe Arroyo y Jorge Oñate, lógicamente se le hacen arreglos vallenatos porque son tropicales, entonces fusionamos los ritmos”, dijo la cantante.

Son tres canciones las que conforman este mosaico: ‘La Pachanga’, ‘Son Apretao’ y ‘La Enchoyá’, temas que durante cuatro minutos y veinticinco segundos pondrán a bailar, cantar y gozar al máximo nivel. En este trabajo musical la acompañó el acordeonero Oscar Correa.

Le puede interesar
Preseleccionadas las participantes del EVAFE 2019

La producción de ‘Mosaico Enchoyao’ estuvo a cargo de Juan José Páez «Juandy», quien también estuvo bajo la dirección musical acompañado de Oscarito Jiménez. Este trabajo se convierte en el anticipo a un trabajo discográfico que se verá reflejado en un DVD en vivo, que desde ya prepara la artista y que espera lanzar antes del Festival Vallenato. “Estaba en deuda con los seguidores del vallenato de cantar clásicos vallenatos cantados por Jadith Muegues, va a estar buenísimo, la gente lo está esperando”, dijo.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad