publicidad

publicidad

Con este video Greeicy y Mike Bahia vuelven a generar rumores sobre un nuevo integrante

La vallecaucana Greeicy Rendón sigue en tendencia en redes sociales tras protagonizar en medio de tarima, un acto romántico que marca un hito en su carrera y vida profesional al comprometerse con el artista Mike Bahía, dejando en suspenso si la cantante y actriz colombiana esta esperando su primer hijo según ya lo difunden varios internautas.

Todo ha ganado más fuerza gracias a unas declaraciones que dio la artista en medio de una entrevista. Según, a Rendón se le preguntó su proceso de gestación de forma eufórica para romper el hielo y sacar parte de la verdad, lo cual la artista respondió: “Caliente, pronto, sí. Estamos calientes, estamos ahí, quemándonos”.

No obstante, los aficionados de la artista han difundido imágenes en varios conciertos de ha realizado la artista donde poco a poco se le va pronunciando la ‘pancita’. Añadiendo a los rumores que la pareja colombiana adquirió una propiedad en los Estados Unidos con todas las comodidades familiares.

Por otro lado, se espera la confirmación de la unión marital entre Rendón y Bahía, recordando la oficialización de su compromiso, por parte de Mike Bahía durante una presentación con el español Alejandro Sanz y la euforia de alrededor de 20.000 personas.

Le puede interesar  ¿Greeicy Rendón también está embarazada?

publicidad

publicidad