publicidad

publicidad

Con gol de Falcao le gana el Rayo Vallecano al Barcelona

Luego de ocho años, Radamel Falcao García se encuentra enfrentado al Barcelona por la jornada número 11 de la Liga de España, la cual dio inicio con el partido entre el Alavés y el Elche. Ahora, el Rayo Vallecano se encuentra jugando en condición de local y ganó por la mínima diferencia tras un gol del delantero colombiano al minuto 30′.

Este es el tercer partido del ‘9′ colombiano como titular vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano y la quinta vez que se enfrenta al Barcelona. Las primeras cuatro veces se dieron mientras militaba en el Atlético de Madrid entre las temporadas de 2011 y 2013. En estos cuatro partidos el colombiano anotó un gol, aunque no venció al equipo ahora dirigido por Ronald Koeman.

El Barcelona viene de perder ante su eterno rival, el Real Madrid, en condición de local. El marcador en este encuentro quedó 2-1. El único gol de este equipo fue de Sergio Agüero, en el minuto 90+7′.

El Rayo Vallecano también perdió, en condición de visitante, en su último compromiso en el que se encontró con el Betis. El partido quedó 3-2 y no hubo ninguna anotación del colombiano que jugó los últimos 20 minutos.

publicidad

publicidad