publicidad

publicidad

Con ‘lágrimas de cocodrilo’ el Chivo Manosalva le quiere hacer el quite a la revocatoria

Un ambiente de tensión y de polarización se vive en el municipio de Aguachica Cesar, con la revocatoria del alcalde Robinson Manosalva, pues aunque el grupo de la revocatoria sigue con su trabajo, el alcalde da de qué hablar.

«El alcalde Robinson Manosalva, no ha dejado de llorar, incluso manifestó en una emisora que ha tenido amenazas, presiones hasta citación en una finca cerca de Pailitas, a lo que los habitantes no le creen porque llorar siempre ha sido su refugio», indicó el ex concejal Isaac Holguín.

Ex concejal de Aguachica, Isaac Holguín

Además, las personas que están manejando el tema de la revocatoria también han recibido amenazas, sin embargo, ellos siguen trabajando porque manifiestan que todos están cansados del mandato del ‘Chivo’ Manosalva.

«El comité sigue haciendo su trabajo, a pesar de todo lo que ha pasado en Aguachica por el tema de la revocatoria, amenazas, intimidaciones y demás, hace que se vuelva un ambiente complicado en la ciudad, pero hay sensación de que la gente desea salir a votar y así va, un montón de perfiles falsos unos en contra y otros no, ese es el ambiente que se vive en Aguachica ad portas de la revocatoria», precisó Holguín.

Le puede interesar  El sonajero electoral retumba en Aguachica: estos son los nombres que ya suenan para la Alcaldía  

publicidad

publicidad