Con material de ‘Los Tres Editores’ se realiza el Presaber 11 del Instituto Técnico de La Sierra

De manera intensiva, varios jóvenes de la ciudad se preparan en el Instituto Técnico de La Sierra para la prueba saber 11 que deberán hacer antes de terminar el año. Durante 15 días y con doble jornada los estudiantes fortalecen sus conocimientos en áreas como Ciencias Sociales, Biología, Ciencias Naturales, Matematicas, entre otros.

El método de estudio utilizado por el Instituto, es de los Tres Editores, una empresa líder en Colombia, con muchos años de experiencia en la producción de textos y material de preparación para la prueba Saber 11. Cuenta además con un amplio equipo de expertos en la creación de preguntas por competencias y sus materiales se caracterizan por selo mejor que hay en el mercado.

Le puede interesar
El SENA abre convocatoria para especializaciones tecnológicas

“Cada participante en el curso intensivo PRE Saber del Instituto Técnico de La Sierra recibe un kit de cinco libros: Lectura Crítica, Ciencias Sociales y Competencias Ciudadanas, Ciencias Naturales, Matemáticas y razonamiento cuantitativo e inglés. Estos textos contienen “clases” de repaso de los principales contenidos en cada área y talleres de preguntas tipo ICFES.”, explicó el coordinador del intensivo Presaber 11, Marlon Domínguez.

La implementación de este material es uno de los factores con los que se han suplido las expectativas de los estudiantes. “Siento que el material es bastante completo de Los Tres Editores que nos ha facilitado ciertas herramientas y mostrando las competencias que evalúa básicamente la prueba”, mencionó Andrea Mendoza, estudiante del Presaber.

Le puede interesar
En el Cesar trabajan por fortalecer pruebas Saber

Deja un Comentario