publicidad

publicidad

Con superávit de 29.800 millones en el banco y el Mello aún no arranca. 

 En las últimas horas se confirmó la cifra de la que dispone el alcalde de Valledupar, Mello Castro, en recursos de superávit que dejó la administración pasada y que aún no han sido incorporados al presupuesto de este año para poder ser utilizados.
En total son 29.800 millones de pesos, y aunque los recursos no son de libre destinación, sí están listos para ser utilizados en sectores como educación, salud, seguridad y demás, que bien podrían impactar positivamente en la ciudad en el marco de la emergencia social y económica que se vive por cuenta del Covid-19.
La denuncia de la existencia de dichos recursos la hizo, a través de este medio de comunicación, el concejal Jorge Pérez, quien solicitó al alcalde presentar urgentemente un proyecto de acuerdo al Concejo que permita liberar la plata. Entre tanto, sí queda en el ambiente la pregunta del por qué la administración no había informado sobre la disponibilidad de estos recursos, más aún cuando se afirmó que la ciudad estaba mal financieramente y no que no se contaba con presupuesto.
Le puede interesar  Toque de queda decretado en Valledupar genera molestias en el sector comercio

publicidad

publicidad