publicidad

publicidad

Con tintón Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara se tomó calles de Valledupar

Este jueves, con pancartas, música y un café, Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal con el número 101, realizó un tintón en los barrios Candelaria Sur y Villa del Rosario al que se le sumaron residentes de distintos sectores de la comuna 4 de Valledupar.

Estos ciudadanos animados por la actividad recorrieron en compañía de Quintero Ovalle dichas zonas invitando a todos los vallenatos a tomarse un café con el candidato, y escuchar sus propuestas para impulsar el empleo y fortalecer la agroindustria en el Cesar.

Este evento que inició alrededor de las seis de la mañana se desarrolló al son de una ‘papayera’ que avivó la caminata en la que estuvieron presentes diversos carteles de la comunidad que puntualizaban que Quintero era la renovación legislativa para el departamento del Cesar. Así lo dio a conocer Mello Ahumada, líder de la comunidad del barrio Candelaria Sur, quien manifestó que el tintón fue una actividad provechosa para que los ciudadanos conocieran más de cerca al candidato a la Cámara. 

“La comunidad quedó complacida porque pudo compartir con Carlos Felipe sus opiniones sobre la situación económica y política de la ciudad. Estos espacios interactivos con el candidato demuestran que es una persona que quiere trabajar con el pueblo, y que las necesidades de la comunidad son lo más importante para él como futuro representante del Cesar”, argumentó Ahumada

En ese sentido, Quintero Ovalle, comentó que este tipo de eventos son de los que más le gusta hacer porque la comunidad se siente incluida, y él puede llevar sus propuestas de campaña directamente a los hogares de los vallenatos para que las tomen en consideración y se unan a la L101.

Le puede interesar  Alianza volvió a lo suyo y venció a Jaguares en Valledupar

“A los barrios que visitamos llevamos un mensaje de unión porque quiero trabajar con las comunidades para construir un departamento que tenga las herramientas para subsanar las necesidades de empleabilidad, cobertura educativa, innovación y competitividad a través de proyectos de ley pensados en la gente”, explicó Quintero.

En esta actividad también estuvo presente Margarita Ovalle Pumarejo, mejor conocida como ‘Manina’, madre del candidato a la Cámara, y Lorena Gómez, su esposa, quienes recorrieron con madres cabeza de hogar y la comunidad en general las calles de Valledupar.

Se tiene previsto que este tintón llegue a más barrios de la ciudad para transmitirle a los ciudadanos todas las iniciativas que Quintero impulsaría desde el Congreso para reducir los índices de desempleo en el Cesar.

Le puede interesar  Alianza volvió a lo suyo y venció a Jaguares en Valledupar

publicidad

publicidad