publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Concejo de Valledupar le pone la lupa al alumbrado público

En sesión plenaria desarrollada la mañana del lunes 13 de enero, los Concejales de Valledupar hablaron de los diferentes problemas que aquejan a la ciudadanía vallenata, entre esos el alumbrado público; ya que según se observa una ciudad en puntos neurálgicos a oscuras, así como las vías principales que están sin esa prestación de servicio.

Lo anterior es una situación que preocupa a toda la mesa directiva ya que dicho problema se convierte en un foco de inseguridad para los sectores que hoy no cuentan con un buen servicio de alumbrado público.

Al respecto, el concejal Wilber Hinojosa dijo que «es necesario prestar un óptimo servicio para la tranquilidad de todos los vallenatos. Hemos visto que las quejas se han incrementado por parte de la ciudadanía a través de las diferentes redes sociales».

En la sesión se dio a conocer, además, que, en los años, 2018 y 2019, la concesión de Alumbrado Público ha recaudado más de 39 mil millones de pesos, por lo que el Concejo le puso la lupa para que explique qué están haciendo con esos recursos.

Le puede interesar
Más de 400 policías custodiarán Valledupar durante paro de este jueves

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad