publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Concejo de valledupar nuevamente en el ‘ojo’ de la Procuraduría

La Procuraduría Regional del Cesar envió requerimiento preventivo al Concejo de Valledupar, debido al proyecto de adición presentado por la Alcaldía de Valledupar por unos $13.000 millones.

El ente del Ministerio Público solicitó a la corporación allegar a la Procuraduría el proyecto de adición presupuestal del municipio de Valledupar, así como los soportes que justifican el valor a adicionar.

Así mismo, certificar si dicho valor ha sido objeto de modificación, evento en el cual se deberá allegar el monto a adicionar, así como la justificación del mencionado valor. Esto con ocasión a una denuncia pública que al respecto se presentó en una reunión de naturaleza electoral.

Le puede interesar
Concejo de Valledupar abre convocatoria para elección del Personero Municipal

Este proyecto está en trámite en el marco de las extras, a las que el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, citó al Concejo municipal.

Según la consideración del acuerdo presentado, los recursos se utilizarían para la adición al contrato de alimentación escolar, para el régimen subsidiado, además de la destinación a la ADRES, la entidad Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) que reemplazó al FOSYGA.

Documento enviado por la Procuraduría Regional del Cesar al Concejo de Valledupar.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad