publicidad

publicidad

Condenado a 32 años de cárcel asesino de funcionario de la alcaldía de Bosconia

Tras casi un año de la muerte del administrador de empresa Alexander Angarita Mena, quien ejercía como funcionario en la alcaldía de Bosconia, por fin este jueves 25 de junio se conoció la condena del hombre sindicado como el homicida. Se trata de Heuro Omar Pérez Chirinos, de 22 años de edad, y de nacionalidad venezolana.

Pérez Chirinos, quien aceptó los cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego o municiones, fue condenado a 32 años y seis meses de cárcel, la setencia fue emitida por el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Valledupar.

Le puede interesar  Otro alcalde del Cesar tiene Covid-19, esta vez es Ovelio Jiménez

Alexander Angarita

¿Cómo sucediero los hechos?

Heuro Omar Pérez Chirinos, más conocido con el alias ‘Venezolano’, fue capturado minutos después de acabar con la vida de Alexander Angarita Mena, de 33 años de edad, asesinado la madrugada del pasado sábado 24 de agosto del año 2019, mientras departía con unos amigos en un restaurante en el conocido cruce de Bosconia.

En las audiencias que se estuvieron realizando todos estos meses, la Fiscalía dio a conocer que Pérez Chirinos le disparo a Alexander Angarita para despojarlo de su celular y pagar una deuda que tenía con alias ‘El feo’ a quien le debía 120 tabacos de marihuana.

Le puede interesar  Dos jóvenes fueron degollados en el sur del Cesar

Alexander, era el encargado de documentar todos los contratos en la alcaldía de Bosconia, y tras herido fue trasladado hasta la Clínica Sinais Vitaís de esa localidad, donde falleció minutos después de un disparo en el tórax.

publicidad

publicidad