publicidad

publicidad

¡Confirmado!, este año el Festival Vallenato será virtual

Después de una reunión efectuada por el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina, y el ministerio de Cultura, la decisión de hacer o no el Festival Vallenato de forma virtual había quedado en manos del alcalde municipal Mello Castro, quien hace unas horas dio el sí para que el evento más importante dentro del folclor vallenato se llevara a cabo.

La celebración del Festival Vallenato 53 se llevará a cabo a final del mes de septiembre y principios del mes de octubre: “No nos oponemos a la realización del Festival de la Leyenda Vallenata de manera virtual. Este evento ya es aprobado por el Ministerio de Cultura y nosotros lo apoyamos siempre y cuando se cumpla con los protocolos de bioseguridad, el objetivo es seguir apoyando nuestras costumbres, cultura y folclor, esta vez desde la virtualidad por la salud de todos”, dijo el alcalde.

Le puede interesar  Se cumplen 21 años sin Guzmán Quintero Torres

El presidente de la Fundación Rodolfo Molina había dejado claro que de hacerse el evento, se habilitarían plataformas para poder ver el Festival desde casa y refiriéndose a los participantes advirtió que estos participarían de manera semi presencial y estarían en lugares específicos durante sus presentaciones, teniendo en cuenta estrictos protocolos de bioseguridad.

“Para los espectadores todo va hacer virtual, toda la gente se conectará desde sus celular y todas las plataformas que vamos a tener, son plataformas robustecidas para que esté al alcance de todas las personas, para los concursantes va hacer semi presencial donde van a ir sitios específicos a desarrollar su concurso como debe ser”, dijo Molina.

Le puede interesar  Más de 500 personas han muerto por Covid-19 en el Cesar

 

 

publicidad

publicidad