publicidad

publicidad

Congreso Renovación 2020 Diseño Original “Mujeres de Influencia”.

El próximo 23 y 24 de octubre tendrá lugar en Valledupar, el Congreso Renovación 2020 – Diseño Original de la Red Mujeres de Influencia, Iglesia Adoremos Comunidad Cristiana.

Dicho evento será trasmitido de forma virtual por la página de YouTube Adoremos Tv, con la intención de brindar libre acceso desde el lugar en donde te encuentres, totalmente gratis.

En el transcurso del 2020 la red Mujeres de Influencia, ha venido trabajando en la transformación del Espíritu, Alma y Cuerpo, una renovación integral de todo el Ser.

“El Congreso Mujeres de Influencia es un espacio creado por Dios, para la mujer sin distingo de raza, estrato o idioma. En el marco de su desarrollo anualmente disfrutaremos de la música, el teatro, la danza, premiaciones, tips que nos permitirán vivir en plenitud el papel influyente en cualquier área de nuestras vidas. Tendremos conversatorios este año enfocados en las temáticas que proyectan, la renovación de siete áreas de la vida, como lo son: el área Espiritual, el área Emocional, área de la Salud y Física, área Familiar y de Pareja, área Relacional y Social, área Financiera y de Emprendimiento y el área de Conocimiento y Sabiduría; desarrollos por lideres anfitrionas e invitadas, expertas en los temas anteriormente mencionados, contando ante todo con la presencia poderosa del Espíritu Santo de Dios, quien nos entregará el refrigerio y transformación de nuestras vidas en Cristo Jesús, desde el interior hacia el exterior de nuestro ser” manifestó Stefanía Alzate Escobar, pastora fundadora de Adoremos Comunidad Cristiana.

La invitación es para que se conecten por la plataforma YouTube en Adoremos Tv este 23 y 24 de Octubre. Mayor información: pastora anfitriona Stefanía Alzate al celular 321 8426933

publicidad

publicidad