publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Conozca a los delincuentes más buscados de Valledupar

Una recompensa de hasta de $2.000.000 ofrece de manera articulada la alcaldía de Valledupar, con la Fiscalía General de la Nación y el Ejercito Nacional, a quién dé información que conduzca con la captura de las siguientes personas: Jorge Luis Vanegas Vides, requerido por el delito de homicidio agravado; Manuel Alfonso Barros Rodríguez, alias ‘Pedro Luis’ acusado de feminicidio; Alberto Reyes Muñoz Raudales, alias ‘Mono Natyl’; Rafael Ricardo Arredondo Berdugo, más conocido como ‘Mono Agua’, estos dos últimos tienen orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

La lista la continua con Víctor Jaime Padilla Sánchez, alias ‘El Enano’; Riber Alberto Morillo Aragón, Henry Alfonso Portillo Bohórquez, Carlos Julio Ospino Guerrero, alias ‘Ospina’, quien tiene orden de captura por actos sexuales con menor de 14 años; Iván Shaiht Morales García, ‘El Negro’; José Carlos Campo Rodríguez, alias ‘Campo’ y Cristian Alfonso Pinto Contreras, alias ‘Poncho Papaya’.

Le puede interesar
Valledupar Emprende se toma el Parque La Provincia

El Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, comandante departamento de policía César, invitó a la cuidadanía vallenata a que entregue información valiosa que permita dar con la capura de estas personas. “Invitamos a toda la ciudadanía de Valledupar, si conocen o tienen alguna información de los delincuentes antes mencionados, la suministren. Es necesario que estas personas quienes son los dinamizadores de los actos delictivos que se registran en la ciudad sean capturados, con el fin de darle tranquilidad a todos los vallenatos”. Indicó.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad