publicidad

publicidad

Conozca los detalles de la pareja que murió en accidente

Como Rosember Torres, de 16 años, y Maciel Vanesa Cudriz Muñoz, de 19, fueron identificados los jóvenes que murieron la noche del miércoles 29 de enero en un trágico accidente que se registró en la vía que de Valledupar conduce a La Paz, a la altura del Sena Agropecuario.

Según se ha dado a conocer, las víctimas que se movilizaban en una moto, fueron arrolladas por una camioneta Fortuner color blanco de placas IXP-951, que terminó chocando contra un árbol, el conductor identificado como Jitry Guanipa, alparecer iba en estado de embriaguez.

El joven Rosember Torres, que falleció en el lugar del siniestro vial, era novio de Cudriz Muñoz, quien falleció minutos después en la clínica santa Isabel cuando era atendida por los galenos.

Le puede interesar  Ocad Paz aprobó recursos para proyectos en la Sierra Nevada y Perijá

Un tío de la víctima en medio del dolor manifestó que el acto no quedé impune, y le pide a las autoridades que investiguen el caso, “lo único que nosotros queremos es que se haga justicia, la policía debe ser transparente en la investigación, los jóvenes que hoy le quitaron la vida eran unos muchachos sanos que estudiaban”.

Rosember Torres  y Maciel Vanesa Cudriz Muñoz

El familiar, además dijo que a la hora del accidente los jóvenes iban camino al municipio de San Diego, “Ellos se encontraban comiendo en La Paz, y ya iban de camino a San Diego cuando ocurrió el accidente”.

De otro lado, las autoridades dieron conocer que el conductor fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un Juez.

Le puede interesar  Jorge Oñate, homenajeado en el municipio de La Paz

publicidad

publicidad