publicidad

publicidad

Corregimientos de Chiriguaná ya cuentan con agua potable

Gracias a la gestión de la administración municipal de Chiriguaná ‘al alcance de todos’, los corregimientos de Poponte y La Sierra cuentan con agua potable desde el martes 15 de junio, un avance del alcalde, Carlos Iván Caamaño.

El contrato  ejecutado tenía como objetivo la ampliación de las redes de agua potable con tubería de 3 pulgadas para los corregimientos, así abastecer a las distintas comunidades del precioso líquido.

“Se alcanzó una cobertura del 100% de las viviendas instalando 500 acometidas nuevas en Popote y 95 cometidas en La Sierra, realizando las conexiones respectivas al acueducto regional optimizando el sistema y garantizando las presiones en los puntos más extremos de los corregimientos”, afirmó el secretario de Obras Municipal, Jesús Hincapie.

Además, realizaron a instalación de dos hidrantes contra incendios en apoyo al organismo de bomberos, ubicados estratégicamente para ser utilizados en caso de emergencia, herramienta fundamental para los corregimientos.

Le puede interesar  La devastación que ha traído las fuertes lluvias en Valledupar

Las comunidades de los distintos corregimientos expresaron su agradecimiento a la administración municipal de Chiriguaná;

“Esta es la alcaldía que está al alcance de todos los corregimientos y veredas gracias Dr Iván Camaño por metalizar el desarrollo y progreso de estas comunidades”, expresó Daniel Palanco.

“Excelente calidad de vida, buena iniciativa”, afirmó Wilmer Acuña.

“La verdad es que Poponte es tierra que fluye leche y miel. Creo que por fin llegó al municipio la persona adecuada para trabajar por el. Hoy se puede ver los resultados ya que muchos años estaba olvidando mi terruño de verdad, cuando se sabe elegir llegan los buenos resultados y hoy se están viendo y más cuando los gobernantes tienen temor de Dios llegan las bendiciones Dios bendiga ese excelente gobernantes”, señaló Faride Reyes.

publicidad

publicidad