publicidad

publicidad

Crecen rumores del regreso de Lina Tejeiro y Andy Rivera

La actriz compartió algunos videos a través de sus historias en los que se observan prendas de hombre en el clóset, que al parecer serían del cantante y que sus seguidores no dejaron pasar por alto.

Los fans de Lina y Andy Rivera se han percatado que la actriz compartió algunas imágenes en sus ‘InstaStories’ que dejan ver unas prendas de vestir del artista, por lo que se especula que habrían regresado.

Y es que según el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, mientras el artista compartía unas imágenes de su llegada a Miami a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz hacía lo mismo desde la habitación del hotel en el que se encuentra hospedada, al parecer, junto al artista.

Le puede interesar  Corte Suprema de Justicia aprobó la extradición de Otoniel

Mientras ella da un tutorial de maquillaje, al fondo se observa la gorra blanca con la que el intérprete de ‘Fuego’ apareció en sus publicaciones, asimismo, se observan los tenis que llevaba puestos Rivera al momento de su llegada a la capital del sol en los Estados Unidos.

Otro de los puntos que llamó la atención de los seguidores de la actriz en su publicación, fue la respuesta que entregó en inglés al momento en que una de las empleadas del hotel golpea a su puerta para hacerle entrega de algo que había solicitado previamente.

publicidad

publicidad