Cristián Moreno quedó en libertad para no apoyar a Monsalvo

Luego de que el representante a la cámara por el Cesar, Cristian José Moreno, solicitara al partido de la U libertad para hacer política al lado de otro candidato diferente a Luis Alberto Monsalvo, quien es apoyado por la colectividad en el departamento, este lo liberó de toda responsabilidad legal y estatutaria, por lo que este podrá apoyar candidatos diferentes a los seleccionados por esa colectividad.

El congresista hizo esta solicitud aduciendo objeción de conciencia y derecho a disentir, teniendo en cuenta que desde hace un tiempo se distanció de la casa Gnecco por diferencias políticas. De no haber sido así, Moreno se habría visto obligado a apoyar a Monsalvo para no caer en doble militancia.

“Es de conocimiento público que el Partido de la U, al que pertenezco decidió coavalar la candidatura a la Gobernación del Cesar de Luis Alberto Monsalvo y varias candidaturas de los municipios que no representan mi posición política y no guardan concordancia con mi postura en las pasadas elecciones, ni con la coherencia de mis acciones, por eso solicité al partido quedar en libertad de apoyar las candidaturas que mejor interpreten mi pensamiento”, dijo Moreno.

Fue así que a Cristian José se le vio el fin de semana acompañando al candidato Kaleb Villalobos en un recorrido que hizo por el sur del Cesar. Lo que dejó pensando a más de uno, pues para nadie es un secreto que el apoyo inicialmente de este congresista era para Claudia Margarita Zuleta.

Le puede interesar
Lucha de avales en Chimichagua de cara a las elecciones de octubre

Deja un Comentario