publicidad

publicidad

Cuadrado revela los puntos claves para el partido contra Ecuador

Durante una rueda de prensa, el volante Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo ausente en el partido contra Brasil por acumulación de amarillas, dio a conocer los puntos claves para sacar los tres puntos en el encuentro de este jueves frente a Ecuador.

De acuerdo al jugador de la Juventus, para Colombia será importante la posesión del balón y el control del juego para que el equipo rival no tenga posibilidades de atacar.

“Ecuador tiene hombres rápidos y fuertes. Debemos hacer tenencia del balón. Cuando ellos estén tratando de presionar, tenemos que encontrar los espacios y así hacerles daño. Lo más importante será el resultado y sumar de a tres puntos”, explicó.

Del mismo modo, Cuadrado enfatizó en la necesidad de regular las energías en los diferentes momentos del partido debido a que jugar en Barranquilla en horas de la tarde produce un gran desgaste como se notó en el encuentro frente a Brasil.

“Con Brasil todo el mundo creía que nos iban a pasar por encima. Planteamos el partido para ganarlo. Sacamos un punto que fue valioso. Tenemos que ser inteligentes. En Barranquilla es difícil jugar. Tenemos que tratar de tener un mejor manejo de pelota en situaciones con mucha paciencia, desgastar al rival con nuestro talento”, aseguró.

Por otro lado, en cuanto a su condición física el extremo derecho recalcó que no disputar el ultimo partido fue beneficioso para él, “cuando hay un poco de recuperación se siente mejor. Venía con mucha fatiga de tantos partidos acumulados. Me sirvió un poco para poder recuperar el nivel, mis fuerzas y poder dar lo mejor para el equipo. Vamos a trabajar de la mejor manera para tener el mejor resultado”.

Le puede interesar  Con jugador colombiano, Ecuador sí irá al mundial de Catar

Hay que recordar que este es un enfrentamiento directo que podría dejar a Colombia en zona de clasificación directa al mundial en caso de victoria. Además, el encuentro tendrá lugar este jueves 14 de octubre desde las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

publicidad

publicidad