publicidad

publicidad

¿Cuál es el equipo inglés interesado en Luis Díaz?

Luis Díaz podría ir al Chelsea. El equipo inglés y Porto están en conversaciones y un actual jugador de los azules referenció al colombiano.

Actualmente el futbolista y jugador del tricolor nacional, Luis Díaz, milita en el Porto de Portugal. A pesar de que el colombiano tiene club, hay dos equipos ingleses interesados en él. Uno de esos es el Chelsea, además en este onceno ya tienen referencias del jugador guajiro. El jugador N´Golo Kanté del equipo londinense recuerda a Díaz tras haberlo enfrentado en los cuartos de final de la pasada Champions League.

Según información, “Los asesores del jugador viajaron a Inglaterra para conversar sobre un paso a la Premier League, tanto los funcionarios del Chelsea como del Tottenham se reunieron con ellos para discutir sobre un posible acuerdo”.

Cabe resaltar que, en el Tottenham están interesados en el colombiano desde hace mucho tiempo. Sin embargo, se han demorado en concretar algo y el valor del futbolista ha ido en aumento. El futuro del colombiano por ahora continúa siendo Porto, estando allí ha rechazado ofertas de traspaso para equipos como la As Roma, equipo que entrena José Mourinho.

Le puede interesar  El esplendor de un par de guajiros, Luis Díaz y Anthony Zambrano

Hoy en día tanto Díaz como Kanté son en sus oncenos ejemplos de disciplina y constancia con su trabajo. Ambos han hecho su carrera desde los más complejos inicios.

Por otra parte, lo que ciertamente se sabe del colombiano es que su actual contrato va hasta 2024 con una cláusula de 68 millones de euros. El Porto estaría dispuesto a negociar dicha cifra.

Fuente: Última Hora Colombia.

publicidad

publicidad