publicidad

publicidad

En Valledupar, a supuesto ladrón le incrustaron un cuchillo en la cabeza

Como Diego Santiago fue identificado el hombre que llegó a la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López con un cuchillo incrustado en la cabeza.

Santiago recibió la herida, al parecer, cuando intentaba cometer un hurto. Según se conoció, el hecho se registró la madrugada de este lunes 20 de enero en el barrio Los Fundadores de Valledupar, y el herido llegó en un estado crítico hasta el hospital, por lo que fue ingresado de inmediato a una cirugía que resultó exitosa, los médicos de turno manifestaron que el hombre seguirá siendo valorado, entre tanto las autoridades investigan el hecho que por fortuna no acabo con la vida del hombre.

Le puede interesar  En Valledupar reactivan algunas rutas de transporte público

“La comunidad reporta una riña en la transversal 26 con carrera 16ª donde al llegar se encuentra a una persona lesionada con arma cortopunzante quien es trasladado de inmediato al hospitalito de CDV, el cual responde al nombre de Diego Santiago, quien debido a la gravedad de la herida es remitido hasta el Hospital Rosario Pumarejo según información preliminar, el antes mencionado aparentemente se encontraba cometiendo hurto y la comunidad lo agredido”. dio a conocer la Policía.

publicidad

publicidad