publicidad

publicidad

Cuestionan a la Fiscalía por la rapidez en unos casos y en otros no

Sidssy Uribe, hermana del fallecido Lucas Villa, se pronunció en su cuenta de Twitter y aprovechó el logro de la Fiscalía ante el caso Leal, para recordarles que necesita respuestas ante lo sucedido el 5 de mayo de 2021 en la protesta estudiantil donde perdió la vida su hermano.

«Muy bacano y todo que la Fiscalía de Colombia resuelva el caso de un peluquero estrato 6, pero para cuándo el caso de mi hermano Lucas Villa y las demás victimas». este fue el contundente mensaje que compartió Sidssy Uribe, recordando que los últimos avances recibidos sobre lo ocurrido con su hermano fueron a finales del año pasado por una investigación realizada por una revista digital de la Universidad de los Andes, llegando a la conclusión de que se trató de un asesinato premeditado, dado que los sicarios lo rodeaban en varias motos y el disparo recibido fue a menos de un metro de distancia.

Le puede interesar  Jhonier Leal se retracta y no acepta cargos de la muerte de su hermano y su mamá

y Agregando también que afortunadamente el caso de Mauricio Leal fue resuelto, pero que generaba tristeza tantos halagos y comentarios positivos ante el gran trabajo de investigación que realizó la Fiscalía, mientras que el caso de Lucas, Héctor Fabio y Bryan Rojas están frenados por más pruebas que se les ha entregado. «Tenemos pruebas y videos donde se evidencia la omisión de la Policía Nacional y no se está llamando a ninguna declaración a nadie para que hablen por qué ese día tomaron acciones que permitieron que a mi hermano lo asesinaran».

 

publicidad

publicidad