publicidad

publicidad

Curiosidades de la semana: De alcaldesa a comandante

Un ejército de cuentas falsas tiene al alcalde de San Diego, Callo Calderón, acosado. El mandatario no puede tomar ninguna decisión porque de inmediato salen decenas de cuentas falsas en redes sociales atacarlo y a desmeritar su trabajo, el ataque es tan evidente que hasta en sincronía lo hacen. Pero la cereza del pastel de este cuento es quien lidera ese ‘Ejercito de troles’, pues nos enteramos de una lengua bien poderosa de ese municipio que quien estaría comandando esta operación sería la exalcaldesa Elvia Milena Sanjuán, ¡Quién lo creyera!

Tal parece que la mujer no superó la derrota en las urnas y quiere hacerle la vida de cuadritos al mandatario, a quien le estrechó su mano en sinónimo de amistad durante el empalme en diciembre pasado, pero todo fue para la foto, mejor dicho, la Sanjuán está como aquel dicho que dice: ‘tira la piedra y esconde la mano’.

 

Villazón es Villazón donde se pare

Por estos días los artistas vallenatos han venido realizando diferentes conciertos en vivo para sus seguidores a través de redes sociales, una estrategia muy buena que les permite, no sólo llevarle un poquito de alegría a las familias que pasan la cuarentena, sino también mantener en contacto con su público.

En días pasados el maestro Iván Villazón se unió a ese grupo y realizó un concierto en vivo invitado por la Fundación del Festival Vallenato, la acogida fue tan grande que apenas comenzó el concierto, el nombre del maestro se trepó al TT del día en Twitter, miles de fanáticos de su música se conectaron con él y comenzaron a pedirle canciones, a tal punto que más de uno armó su parranda en la casa. No cabe duda que los años no se improvisan y además Villazón es Villazón donde sea que se pare.

 

publicidad

publicidad