publicidad

publicidad

Curiosidadsdes: Está barriendo como escoba nueva

Mucho se suscitó sobre los cambios que iniciando año realizó el gobernador Luis Alberto Monsalvo en su gabinete, porque se creía que no darían la talla, pero hoy dos meses después los resultados hablan por sí solos, o por lo menos así lo demuestra el Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo del departamento, Carlos Daza Lobo, quien no lleva cien días al frente de esta sectorial y ya tiene victorias tempranas para mostrar.

Por mencionar unos cuantos: la gestión que realizó en apoyo aéreo para atender los incendios forestales que tenían en jaque al departamento, allí se invirtieron más de 250 millones de pesos. Otra de las acciones que lo tienen en el top 5 de los funcionarios pro del ‘Gober’ es la gestión de carrotanques para atender la emergencia de desabastecimiento de agua en algunos municipios.

¿Por qué tanta eficiencia?, todo indica que la principal directriz del gobernador del Cesar a la llegada de los nuevos funcionarios fue que él no iba a esperar seis meses para que empezaran a mostrar resultados, mejor dicho, eso era cayendo el muerto y soltando el llanto y al parecer, Daza lo entendió muy bien.

publicidad

publicidad