publicidad

publicidad

D1 alerta a sus usuarios por estafa

Los delincuentes están usando el nombre de D1 para hacer de las suyas y estafar a personas con un supuesto bono de regalo por 400.000 pesos.

Así lo publicó la empresa a través de sus redes sociales, en donde les recomendó a sus clientes que no hagan caso a este tipo de publicaciones porque pueden salir perjudicados. (Vea también: Tiendas D1 cambia de mando en Colombia; asume una mujer)

“¡ES FALSO! D1 lovers tengan mucho cuidado con este tipo publicaciones. No estamos de aniversario, ni tampoco estamos haciendo ningún tipo de concurso en este momento”, aclaró la compañía en su cuenta oficial de Facebook.

D1 alerta por estafa en Colombia

Le puede interesar  ¿Cuáles son los alcances de la ampliación de los límites de la eutanasia en Colombia?

El aviso se da por cuenta de una imagen que está circulando por Internet en la que intentan seducir a los usuarios con la promesa de un bono por ese valor. “¡Lo hiciste! Ganaste una tarjeta de regalo por valor de 400.000 pesos”, dice la estafa.

Seguido, les piden a los usuarios que informen a 5 grupos y 20 amigos sobre las supuestas promociones de Tiendas D1; luego les piden su dirección y que completen un registro. “Los regalos se entregarán en un plazo de 5 a 7 días”, dice la falsa promoción. (Por si le interesa: Tiendas D1 desplazan del podio a Olímpica (y a Jumbo del top 5), entre las que más venden)

Le puede interesar  Dan aval para iniciar vacunación a jóvenes entre 15 y 19 años en Colombia

D1 insistió en que no se encuentra en ningún tipo de aniversario y cualquier promoción de este tipo es falsa y pueden salir estafadas las personas que caigan y entreguen su información personal.

Esta es la publicación con el supuesto bono que regala D1:

publicidad

publicidad