publicidad

publicidad

Dani Alves a la cárcel, por presunto abuso sexual

El futbolista brasileño Dani Alves, fue enviado a prisión en Barcelona, España, luego que este viernes 20 de enero, la juez que lleva el caso por presunto abuso sexual del jugador contra una mujer de 23 años, fallara en su contra. Según se conoció, esta decisión se dio luego de escuchar la declaración de la denunciante. El juzgado número 15 decretó que quedará bajo arresto de los Mossos d’Escuadra, la policía de Cataluña, de manera provisional, toda vez que presenta un elevado riesgo de fuga.

El caso en el que está envuelto el jugador es por presuntamente abusar sexualmente de una mujer de 23 años el pasado 30 de diciembre del 2022. De acuerdo a lo que reporta un medio nacional de España, la mujer aseguró que el brasileño no solo la tocó por debajo de la ropa, hecho que se había conocido inicialmente, sino que también “la violó en un baño, la obligó a hacerle una felación por la fuerza y la abofeteó, mientras la humillaba e insultaba”.

Alves acudió a una audiencia en la capital catalana y terminó siendo detenido después de rendir indagatoria. Frente a su caso la Fiscalía pidió que recibiera prisión sin fianza.

publicidad

publicidad