publicidad

publicidad

Daniela Álvarez está estrenando novio, es un actor de telenovelas

La modelo Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas, por medio de comentarios tildados como “románticos” en redes y medios, parecieron confirmar su noviazgo. Los rumores sobre su relación empezaron hace más de un mes.

De acuerdo con Pulzo, la modelo barranquillera fue novia del actor español Lenard Vandera, quien la apoyó en todo el proceso de amputación de su pierna. Semanas después, la relación terminó.

Ahora, se rumora que la nueva pareja de la modelo es Daniel Arenas, ex novio de la presentadora Carolina Cruz. Pues, se les había visto juntos en una reunión familiar. Frente a las especulaciones, la ex reina negó que existiera una relación entre ellos en su momento: “Daniel y yo somos amigos desde 2012 y bueno… no sé… ha sido… somos amigos… la respuesta es que somos amigos”, dijo Álvarez en una entrevista.

Le puede interesar  Así reaccionó Carolina Cruz sobre la relación de su ex Daniel Arenas y Daniela Álvarez

Ahora, los comentarios de ambos en un ‘TBT’ de la modelo fortalecieron las sospechas de los seguidores. Pues, en la fotografía, Daniela Álvarez celebró el “sueño cumplido” de haber sido Señorita Colombia entre 2011 y 2012. Luego, el actor comentó lo siguiente: “Hablando de sueños, la mujer de mis sueños”, a lo que la ex reina respondió con emoticones de corazones.

Luego, casi 80 personas respondieron el comentario del actor, sobre todo, felicitando a ambos por su relación. “Me encanta esta nueva pareja, los dos son afortunados. Felicidades y que viva el amor”, dice una de las internautas. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por parte de ninguno de los dos sobre su relación.

Recientemente el mismo Arenas fue el encargado de acabar con esos rumores y confirmar la relación entre ambos. “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniela es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, confirmó el actor.

publicidad

publicidad